PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN EN TANQUES DE ALMACENAMIENTO Y OTROS ELEMENTOS METÁLICOS

Morken provee las soluciones más innovadoras contra la corrosión interna y externa en tanques de almacenamiento atmosféricos y otros elementos metálicos.

Morken asegura la protección contra la corrosión de los activos críticos, libres de óxido y de contaminantes.

A través de la aplicación de nuestra metodología y el enfoque de gestión de proyectos, lo ayudamos en su programa de gestión de la corrosión garantizando los mejores resultados.

Nuestro sistema inhibidor de la corrosión es una comprobada metodología para la implementación de los complejos sistemas de gestión de la corrosión, necesaria para garantizar la protección de las instalaciones utilizadas por los operadores (internos y externos).

Inhibidor Volátil de la Corrosión: Un producto proyectado para proteger el fondo externo de los tanques de almacenamiento atmosférico. Ofrece tres formas de protección:

  • Acción rápida del Inhibidor Volátil de Corrosión (VCI) para proteger las juntas de soldaduras, etc.
  • Liberación gradual de VCI para proporcionar protección a largo plazo.
  • Inhibidores Solubles de Corrosión (SCI) para mitigar la corrosión causada por la acumulación de humedad.
Esta combinación penetra las hendiduras e intersticios debajo de las placas del fondo externo del tanque, proporcionando una cobertura completa.

Protección de fondos de tanques: Es una combinación de productos proyectados para proteger el fondo externo de los tanques de almacenamiento atmosférico.

Ofrece tres formas de protección:

  • Sistema de protección catódica.
  • Inhibidores Volátiles de Corrosión (VCI)
  • Inhibidores Solubles de Corrosión.
El sistema permite el ajuste de concentración del inhibidor a través de un sistema de inyección en el fondo del tanque, acoplado a un sistema de liberación que está instalado fuera de la base del tanque.

Protección de techos de tanques: Implica la instalación de dispositivos específicos en techos fijos o móviles del tanque.

Estos sistemas liberan propiedades inhibidoras de corrosión dentro del espacio de vapor entre la superficie del producto y el techo.

Inhibidor instantáneo de la corrosión: Es un revolucionario Inhibidor Instantáneo de Corrosión que se aplica en cuestión de minutos, proporcionando protección contra la corrosión de grandes superficies metálicas desprotegidas.

Protectores de Bridas: Los Protectores de Bridas son capas especialmente diseñadas, las cuales son impregnadas con unas formulaciones de propiedades inhibidoras que proporcionan protección externa contra la corrosión de bridas, válvulas y juntas soldadas.