MONITOREO DE LA CORROSIÓN E INYECTORES QUÍMICOS

Morken se especializa en la provisión, instalación, asistencia técnica y controles periódicos de productos para el monitoreo de la corrosión e inyección química.

Morken entiende la naturaleza crítica de los tiempos de parada y los costos de reparación asociados con los daños ocasionados por la corrosión.

Por eso le ofrecemos una completa línea de productos para el monitoreo de la corrosión en una variedad de materiales y dimensiones.

Esto le permite proveer una alarma anticipada de los daños potenciales que ocurrirían en las estructuras de producción de mantenerse las condiciones corrosivas existentes y estudiar la correlación de los cambios en los parámetros en el proceso y sus efectos en la corrosividad del sistema.

Los métodos de medición de corrosión varían entre corrosión a largo plazo mediante el uso del método de pérdida de peso con cupones, del material que fuere necesario; o corrosión a más corto plazo o incluso corrosión instantánea, con el uso de probetas de resistencia eléctrica o de polarización lineal.

También es posible diagnosticar un problema de corrosión particular, identificar sus causas y los parámetros de control de la corrosión, como la presión, temperatura, pH, caudal, etc.

De esta manera, podrá evaluar la efectividad de una técnica de prevención/control de la corrosión que se haya aplicado al sistema y contar con información relacionada con los requerimientos de mantenimiento y condiciones de la planta.

Nuestros inyectores permiten optimizar el efecto buscado en el tratamiento químico.

Nuestros sistemas están diseñados para 150 psi, 1500 psi, 3600 psi a 6000 psi.