LLENADO DE CAÑOS CAMISA Y REVESTIMIENTOS ANTICORROSIVOS

Llenado de caños camisa y revestimientos de alta calidad, duraderos y que ofrecen una protección óptima contra la corrosión.

Morken provee un sistema completo de protección contra la corrosión, incluyendo una selección de imprimadores, cintas y revestimientos que trabajan juntos para proteger sus recursos.

Llenado de Cruces Encamisados: Se trata de rellenos inertizantes para caños camisa en líneas de transporte de fluidos, que una vez introducido en el espacio entre la tubería y el caño camisa desplaza el agua existente y evita la entrada posterior de más agua, previniendo y deteniendo la corrosión galvánica y atmosférica.

Llenado de caño camisa

Recubrimiento de Pilotes: Es un recubrimiento especial, ideal para protegerlos en zonas de mareas, mar abierto y ríos. Ofrece una protección por un período de veinte años contra la corrosión y el daño físico causado por la adhesión de organismos, el golpe o la fricción de objetos flotantes y factores ambientales. El sistema es de fácil aplicación y seguro para el medio ambiente.

Cintas Anticorrosión: Se trata de un revestimiento anticorrosivo que previene la corrosión tanto en tuberías enterradas, con presencia de humedad y superficies irregulares, como en tuberías superficiales, expuestas al medio ambiente.

Las cintas utilizan cera microcristalina y se ajustan a todos los accesorios irregulares, como válvulas o bridas, proporcionando una excelente protección.

Imprimadores: Los imprimadores son una de las razones clave por las que el sistema es tan eficaz en la prevención de la corrosión.

Los imprimadores penetran en la superficie de óxido preparandola para la aplicación de las cintas anticorrosión.