MEJORADOR DE FLUJO PARA TRANSPORTE DE FLUIDOS

Morken provee productos químicos para ayudar a los procesos y transporte de sustancias, desarrollados con tecnologías líderes en la industria.

Los reductores de fricción aumentan el caudal de productos como petróleo, refinados, gas licuado y agua de inyección.

Con los aceleradores de flujo el rendimiento puede ser aumentado hasta un 100%, agregando flexibilidad y control sobre las entregas.

Resuelve problemas operativos o altas demandas estacionales.

Independientemente si es una cañería de punto a punto o una red integrada, nuestros aceleradores de flujo mejoran notablemente la cantidad de producto que se envía en un mismo lapso de tiempo.

Gracias al mejorador de flujo, se reduce la presión de bombeo, a veces eliminando estaciones de bombeo enteras. Los operadores ahorrarán en costos de mantenimiento de las estaciones y también en energía.

La utilización adecuada de productos químicos específicos en industrias tan disimiles como el procesamiento de hidrocarburos, las operaciones de tratamiento de agua, los proyectos de generación de energía industrial y el tratamiento de combustibles terminados, ayudan a aumentar la producción, mejorar la seguridad de la planta y la fiabilidad de los equipos.

Los productos químicos se diseñan específicamente para cada aplicación y se cuenta con la experiencia, capacidad y tecnología para atender los siguientes procesos:

  • Aditivos para procesos químicos en refinerías
  • Aditivos para procesos químicos en refinerías
  • Aditivos para la industria petroquímica
  • Aditivos para refinados y combustibles terminados
  • Químicos para el tratamiento de aguas
En Morken trabajamos estrechamente con nuestros clientes para implementar programas de control de la corrosión que son más que simples aplicaciones de aditivos. Proporcionamos el conocimiento necesario para gestionar de forma eficaz el control de la corrosión y la optimización del transporte que le permite maximizar su rentabilidad.