KITS DIELÉCTRICOS Y JUNTAS ANTIFUGAS

Juntas aislantes especiales de sellado para alta presión, para aislamiento eléctrico en uniones bridadas.

Solución en sellado de flanges y aislamiento eléctrico en instalaciones críticas.

El modelo VCS (Very Critical Service) brinda absoluta hermeticidad en series ANSI 150 a 2500 y API 5000 a 15000 (suplanta a anillos RTJ) incluso en fluídos agresivos como concentrados de minerales, relaves, agua de inyección secundaria, crudos con altos contenidos de azufre, refinados, líneas críticas de gas de producción, etc.

Su exclusivo diseño permite aislamiento eléctrico de alta perfomance (superior aún a juntas monolíticas) hasta temperaturas de 200ºC, protección anticorrosiva de las caras internas de la brida (no lastima el revestimiento en ductos con stub end) y seguridad absoluta de fugas 0 con el sello de teflón energizado con espiral de acero inoxidable.

Además el modelo VCS tiene la gran ventaja que puede re-utilizarse múltiples veces y está garantizado para 20 años de vida útil en operación.

Estas juntas son utilizadas por prácticamente todas las petroleras y productoras de gas; asi como empresas mineras en Chile, Peru, Brasil y Argentina.

Sistema de encamisados y juntas monolíticas

Espaciadores: Nuestra línea de espaciadores son un una solución segura, limpia y efectiva en costo para encamisados en cualquier tipo de ductos.

Se tienen de diferentes tipos de materiales desde metálicos a no metálicos para atender tuberías de todos los diámetros. Asimismo, se pueden usar en conjunto con los sellos modulares para el sellado hidrostático en el encamisado.

Juntas monoliticas: Las juntas monoliticas son usadas para seccionar sistemas de protección catódica en tuberías de gas, agua, concentrado y petróleo.

Esta junta monolítica elimina corto circuitos y ensamblajes en campo. Una alta resistencia eléctrica es asegurada a través de un aislamiento eléctrico entre conexiones, con cavidades internas rellenadas con un compuesto altamente dieléctrico, así como superficies internas y externas revestidas con pintura epóxica.

Sellos modulares: Con la habilidad de ser utilizados en cualquier tipo de tubería, los sellos modulares pueden efectuar un sello hidrostático de 20 psig (40 pies de columna de agua) entre la tubería y la penetración cilíndrica por la que pasa.

La mejor manera de utilizar el producto es combinándolo con nuestra línea de camisas, diseñadas para proveer un hoyo estable en la penetración y dimensionado para su uso con los sellos modulares, garantizando una instalación rápida y eficiente.

Finalmente para tuberías más grandes se pueden utilizar los discos con el mismo concepto.