HERRAMIENTAS PARA TORQUEO Y TENSIONAMIENTO, ALINEACIÓN Y SEPARACIÓN DE FLANGES

Las mejores herramientas para todo tipo de trabajo en campo, diseñadas por operadores de campo.



HERRAMIENTAS DE TORQUEO Y TENSIONAMIENTO: ofrecemos la más amplia línea de herramientas de torqueo y tensionamiento, reconocidas en todo el mundo por su robustez y durabilidad.

Llave hidráulica de dado: El cuerpo súper liviano de esta llave se adapta a cualquier configuración de tuerca, dado que no depende de la forma de la cabeza para adaptarse.

Llave hidráulica de perfil bajo: Las llaves de torqueo hidráulicas en línea de esta serie son muy livianas, confiables, y llegan donde no pueden otras herramientas. Su innovador diseño de pequeñas dimensiones le permite trabajar más cómodamente.

Esta llave es lo más novedoso y efectivo en el mercado. Su sistema multieje permite mover los eslabones de la tapa del cilindro a la parte posterior de manera simple.

Llave hidráulica para riser de perforación submarina: Esta llave está diseñada para las operaciones más difíciles, offshore, torque extremo y otros. Su operación de manos libres de gran velocidad hacen que este producto se destaque por sobre el resto.

Llave Hidráulica de cabezal de cierre: Originalmente diseñada para operaciones rápidas, seguras y de alta exactitud en compresores de gas, la llave hidráulica de cabezal de cierre ha evolucionado para permitir trabajar fácilmente en casi cualquier bulón o tuerca obstruidos en el centro.

Cortador de tuercas: Corta tuercas oxidadas o falseadas en 20 seg. Herramienta practica que no requiere armado ni configuración. Elimina la necesidad de martillo o herramientas de cualquier tipo y corta suavemente sin ningún riesgo para el operador.

Calibrable para cortes de alta precisión. Corta hasta las tuercas más duras incluso ASTM AI94



SEPARADORES Y ALINEADORES DE FLANGES: Proveemos de la más completa línea de herramientas de alineación de flanges, cuñas de separación de flanges, separadores de flange Zero-Gap y cuñas de izamiento con presición.

Alineadores de flanges: La gama de herramientas de alineación precisa de flanges permite un ahorro de mano de obra y elimina los riesgos asociados con el trabajo de alineación de flanges tradicional.

Provee soluciones sencillas, seguras y modernas para defectos de desalineación rotativos o lineales de flanges fijadas.

Estas herramientas de alineación de flanges mejoran la productividad prescindiendo de la necesidad de grúas, eslingas y ganchos.

Separadores de flanges: Los separadores de flanges mecánicos e hidráulicos son los más seguros del mercado, combinando un mecanismo de primer escalón interbloqueo revolucionario y un diseño de escalón profundo para realizar una separación de flange sencilla y segura.

Brindan hasta 4.500 kg. de fuerza para separar bridas hasta una distancia de 3”.

Separadores de flanges (Zero-Gap): Los nuevos separadores de flanges Zero-Gap utilizan tecnología de boquilla de ensanchamiento única para separar de forma segura las juntas de flanges.