EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA LIMPIEZA INTERNA DE DUCTOS

Morken provee de la más avanzada línea de instrumentos de limpieza para ductos.

La utilización de pigs en la limpieza mecánica de las tuberías se realiza con el fin mantener limpias de sólidos e incrustaciones la superficie interna de los ductos.

Esto tiene como beneficio un incremento en la capacidad de transporte de las tuberías.

Nuestra sofisticada línea de productos está compuesta por “Foam Pigs”, “Solid-Cast Pigs” y “Steel-Mandrel Pigs”, con tamaños que oscilan entre 2” a 48” y variados diseños.

Además ofrecemos productos relacionados tales como lanzadores, receptores, detectores de scrapers y las tapas de cierre, así como, otros productos directamente relacionados con estas operaciones de limpieza de ductos.

Foam Pigs: Están fabricados con espuma de poliuretano. Se pueden hacer circular a través de ductos de diferentes diámetros, generalmente de 2” a 48”.

El largo estándar es dos veces su diámetro y pueden estar recubiertos con elastómeros de poliuretano, con elastómeros y cepillos, tener bandas abrasivas, etc. Son descartables.

Steel-Mandrel Pigs: Son un cuerpo sólido de acero con elementos de sello intercambiales. Se pueden fabricar con cepillos y cuchillas.

Su principal ventaja es que no son descartables como los de espuma, sino que pueden ser reutilizados.

Solid-Cast Pigs: Tienen una flexibilidad similar a los pigs de poliuretano y una resistencia comparable a los de acero.