TECNOLOGÍAS DE SENSEO DISTRIBUÍDO MEDIANTE FIBRA ÓPTICA

Morken provee de tecnologías de senseo distribuido para un amplio rango de aplicaciones, asegurando la operación exitosa a largo plazo con el respaldo de nuestros ingenieros.

Detección de fuego: Los sistemas de seguridad requieren de una detección de fuego altamente confiable y veloz. La solución que se necesita debe ser inmune a ambientes nocivos y aplicable en áreas clasificadas.

La detección de calor lineal basada en fibra óptica es particularmente adecuada para la detección de fuego ya que no deja áreas sin monitorear y muestra en tiempo real la evolución de la temperatura y el transporte de calor de toda el área.

Monitoreo de cables de potencia: Las soluciones de senseo de temperatura distribuida proveen un monitoreo continuo de la temperatura en cables de potencia, detectando puntos calientes, dando el estado de operación del cable e información de la condición de la red.

Esto ayuda al operador a optimizar las redes de transmisión y distribución, y a reducir costos.

Aplicaciones industriales: Las soluciones de senseo distribuído proveen una buena resolución de temperatura a lo largo de grandes rangos de medición.

Con los beneficios de los cables de fibra óptica nuestra tecnología se posiciona de manera distintiva para lograr un amplio rango de aplicaciones.